Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

++ Rechaza bloque sindical las acusaciones realizadas desde perfiles falsos donde les atacan a ellos y al dirigente Omar Sánchez Maya..

++ «De frente damos la cara y seguiremos trabajando no sólo por la agrupación, sino que también por los más necesitados», señaló Miguel Ángel Baeza..

VIRGILIO REYES / ACAYUCAN.- En conferencia de prensa los integrantes del bloque sindical del sur de Veracruz del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria del Transporte (Sinatit), rechazaron las acusaciones que se han vertido desde cuentas falsas conta ellos y el dirigente de la agrupación Omar Sánchez Maya.

Miguel Ángel Baeza, en representación de la clase obrera pero también de los transportistas que ahí se dieron cita mencionó que lo único cierto de esta agrupación es el trabajo en unión entre todas las agrupaciones que les ha permitido mantenerse unidos, para lograr mayores beneficios, no sólo para quiene son parte del bloque sindical, sino con acciones de beneficio para la ciudadanía en general.

Destacó que es la primera vez que como agrupación, logran unirse CTM, CROC, CNOP, FATEV, CATEM, CROM, CNC, entre otras.

«De una manera cobarde atacan de un perfil falso no sólo a nuestro presidente del bloque sindical, sino que nos sentimos agredidos todos como agrupación, es la primera vez que como sindicatos de diferente siglas, nos unimos y nos conformamos y precisamente  esa cohesión, ese pegamento que nos mantiene unidos es la amistad. La gran actividad que hemos tenido juntos nos ha permitido unirnos  y es por el trabajo de nuestro presidente Omar Maya, a quien atacan personas mal intencionadas que quieren difamar, dar una mala impresión, aún sabiendo que a partir que el tiempo que nos hemos unido como bloque hemos mantenido la paz laboral, los trabajares obreros se han visto beneficiados, no solo con trabajo, sino también con ciertos apoyos que se les ha otorgado», destacó Baeza.

Dejó entrever que los ataques podrían venir de otras agrupaciones, pero esto no le quitará el sueño de seguir velando por los intereses de los agremiados, luchando siempre por lograr la paz laboral que permitan también el crecimiento laboral para el desarrollo de la región. Señaló además que la agrupación es apartidista.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *