Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Fiscalía de Morelos obtuvo la vinculación a proceso en contra de la adulta mayor por el delito de homicidio culposo

MORELOS

Al aportar los datos de prueba correspondientes, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo vinculación a proceso en contra de una mujer de 76 años de edad, a quien se le imputó el delito de homicidio culposo, durante un hecho de tránsito registrado en Cuernavaca, Morelos.

La mañana del domingo 4 de abril, la mujer imputada, identificada como Virginia “N”, circulaba bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color azul, con placas de circulación del estado de Morelos, sobre avenida Emiliano Zapata con dirección al centro de la ciudad.

Es a la altura de la iglesia de la colonia Tlaltenango donde la mujer realiza una maniobra para cruzar la avenida impactando con la parte frontal de su vehículo a una motocicleta marca Itálika, conducida por la víctima de 24 años, quien salió proyectado y falleció en el lugar a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo con trauma cerrado de tórax.

La mujer fue detenida por elementos de la policía vial de Cuernavaca y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En audiencia correspondiente, se formuló imputación en contra de Virginia “N” por el delito de homicidio culposo, renunciando la femenina al plazo constitucional, por lo que quedó vinculada a proceso con medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *