Publicado en Destacado, NACIONAL.

Mía Ruiz es una niña de nueve años quien pidió a los candidatos y candidatas, que compiten por un cargo en los comicios del próximo 6 de junio en el país, a mostrar su solidaridad través de la donación de parte de su sueldo para pagar los tratamientos de niños con cáncer.

“Los invito a donar una parte de su sueldo para los niños con cáncer, pero no creo que hayan contestado todavía, pero yo lo hice para que todavía fuera más grande y los pudiéramos ayudar más rápido”, dijo a MILENIO.

Mediante las redes sociales de su madre Karina Meneses, expresó su deseo de apoyo de que existan almas buenas que apoyen derivado de la falta de apoyo gubernamental y tristeza que sienten los niños que luchan con la enfermedad crónica.

“La iniciativa surge por medio de Mía, para invitar a aquellos que van por una candidatura, que donen una parte de su dinero para que el pueblo vea que ellos tienen realmente la iniciativa de querer apoyar a México; nuestros niños lo necesitan porque primero no tiene un apoyo gubernamental para seguir con sus tratamientos”, explicó su madre “Los candidatos quieren que votemos por ellos, ¿no?, que empiecen por demostrar que pueden ayudar a estos niños y que se ganen un voto limpio. Seguramente su empatía hará que otra gente apoye”, precisó.

Mediante las redes sociales de su madre Karina Meneses, expresó su deseo de apoyo de que existan almas buenas que apoyen derivado de la falta de apoyo gubernamental y tristeza que sienten los niños que luchan con la enfermedad crónica. “La iniciativa surge por medio de Mía, para invitar a aquellos que van por una candidatura, que donen una parte de su dinero para que el pueblo vea que ellos tienen realmente la iniciativa de querer apoyar a México; nuestros niños lo necesitan porque primero no tiene un apoyo gubernamental para seguir con sus tratamientos”, explicó su madre “Los candidatos quieren que votemos por ellos, ¿no?, que empiecen por demostrar que pueden ayudar a estos niños y que se ganen un voto limpio. Seguramente su empatía hará que otra gente apoye”, precisó.

“Los veía y decía que se ponen tristes y pobrecitos y después de eso yo los decidí apoyar, quise juntar muchas tapitas porque ellos son iguales, solo tienen una enfermedad no muy común, pero son iguales y no tienen ninguna diferencia”, expresó Mía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *