Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, dio a conocer que esta mañana el aspirante a la alcaldía de Carlos A Carrillo, Onan Hernández López, recibió amenazas en su vivienda con las que se le pidió que se retire de la contienda electoral.

Este día el aspirante a la presidencia municipal de Carlos A Carrillo reportó al Comité Directivo estatal del PRI que personas desconocidas intentaron entrar a su vivienda y, además, lo habrían amenazado de muerte.

Al respecto en un mensaje enviado desde Coatzacoalcos, el representante del partido tricolor pidió al Gobierno del Estado garantizar la seguridad para todos los candidatos.

«Le hago un exhorto al Gobierno de Veracruz, hoy por la mañana recibí una llamada de nuestro candidato a la presidencia municipal de Carlos A Carrillo de que fue agredido en su propiedad, lamentablemente con mensajes en los que le piden que se retire de la contienda», dijo.

Mencionó que preocupa el clima de violencia que se vive en la entidad, sobre todo en contra de quienes están vinculados a las actividades políticas.

«Con todo el respeto que se merecen quienes están encabezando los esfuerzos de seguridad del estado le pido que ponga los ojos en Carlos A Carrillo y que saque las manos del proceso porque no tienen que hacer otra cosa más que garantizar la seguridad», expuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *