Publicado en Destacado, NACIONAL.

Luego de una reunión con representantes de los sectores sindical y empresarial, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un acuerdo en materia de subcontratación y reparto de utilidades en beneficio de los trabajadores y de las propias empresas.

En el encuentro estuvieron presentes acompañando al mandatario los secretarios de Hacienda, Arturo Herrera y del Trabajo, Luisa María Alcalde; el director general del Infonavit, Carlos Martínez; el procurador Fiscal de la Federación, Carlos Romero; el secretario técnico de Gabinete, Carlos Torres; el consejero jurídico, Julio Scherer; la titular del SAT, Raquel Buenrostro y el director general del IMSS, Zoé Robledo.

Por los empresarios, asistieron a Palacio Nacional el presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio del Valle; el presidente del CCE, Carlos Salazar; el presidente de la CONCAMIN, Francisco Cervantes, así como los dirigentes de la CONCANACO SERVYTUR, José Manuel López y de la COPARMEX, José Medina Mora.

En representación de los trabajadores, asistieron el presidente de la CTC, Abel Domínguez Azuz; el secretario general de la CATEM, Pedro Haces Barba; el secretario general de la CROC, Isaías González Cuevas; el secretario general de la CROM, Rodolfo G. González Guzmán y presidente colegiado de la UNT, Francisco Hernández Juárez.

 

Fuente: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *