Publicado en Destacado, ESTATAL.

Al ser este domingo el último día de la semana mayor, todavía se pueden ver algunas playas llenas de visitantes que arribaron desde el pasado viernes, y que todavía aprovechan las condiciones climatológicas para bañarse en el mar.

Es el caso del señor Joel Flores, quien llegó con su familia desde la Ciudad de México para pasar este fin de semana en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, dijo que ya este domingo volvía a su lugar de origen para restablecerse en sus actividades laborales.

Consideró que es atractiva la zona turística, sin embargo, señala que los servicios tienen carencias al no contar algunas playas con baños y regaderas, algo que comúnmente la gente que las visita requiere.

“Lo único es que no me explico por qué no hay servicio de sanitarios, de baño, unas regaderas, tenemos que andar buscando donde bañarnos, ¿no?, es lo único, de ahí en fuera nos acoplamos”, indicó.

Como ha sido durante estos días, playa Villa del Mar y Regatas son las que mayor presencia de turistas ha tenido esta Semana Santa, con todo y pandemia y operativos que se han realizado de parte de las autoridades.

 

Fuente: Xeu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *