Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Matías Romero, Oaxaca. – Un trágico accidente se registró la mañana de este viernes a la altura de la localidad El Polvorín en el estado de Oaxaca, sobre la carretera Transistmica en el tramo que comprenden los municipios de Matías Romero y Palomares dejando saldo preliminar de 5 personas muertas y 2 lesionadas de gravedad.

De acuerdo a los reportes policiacos, una camioneta del servicio mixto rural que cubría la ruta de Matías Romero rumbo a Palomares se impactó de frente contra otra camioneta, desconociéndose hasta el momento las causas que generaron este siniestro, quedando las unidades sobre el acotamiento y desatando un intenso movimiento de unidades de rescate para asistir a los accidentados.

Los primeros indicios delatan que es probable que el conductor de la unidad mixto rural haya perdido el control del vehículo o muy posiblemente haya ido rebasando ya que los vehículos quedaron encontrados a un costado del carril izquierdo en relación al conductor de la camioneta de pasaje, y sobre el acotamiento del lado derecho de acuerdo a la dirección por donde conducía la unidad particular, el pavimento mojado y el exceso de velocidad, situaciones adicionales.

Sin embargo y a pesar de lo detallado en torno a qué pudo generar este fuerte choque, serán las autoridades correspondientes las que deslinden responsabilidades. Lo lamentable de este suceso, son las pérdidas humanas, 5 hasta el momento que deja como saldo el encontronazo.

DATOS Y FOTOS: PalomaresNews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *