Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Los Pumas UNAM son conscientes que han vivido un torneo complicado, lejos de su mejor versión los universitarios pelean por meterse a la liguilla del Clausura 2021.

Erik Lira, elemento del equipo es consciente que no atraviesan su mejor momento, por lo que deberán jugar los partidos restantes del torneo como finales para poder ganarse un boleto a la liguilla.

«»Nuestra Liguilla empezó en el partido contra San Luis y el cuerpo técnico nos lo dejó claro, no tenemos margen de error, son cinco finales, pero con el grupo que tenemos sé que se sacarán buenos resultados», mencionó en conferencia de prensa.

Por su parte, el juvenil destacó que la pausa por la fecha FIFA ha servido para que puedan trabajar en corregir errores de cara al cierre del campeonato.

«Sí, sabemos que es la última etapa del torneo y que los que nos tocan son rivales directos, sabemos que es muy importante ganar, y la pausa (por la Fecha FIFA) nos ha servido para plantear objetivos en esta fase que es muy importante», finalizó.

En la actualidad, Pumas se ubica en el sitio número 15 de la tabla general, a solo un punto de meterse en zona de repechaje.

 

Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *