Publicado en Destacado, Especial, ESTATAL.

Ya suman 5 jóvenes desaparecidos en las últimas 24 horas en la ciudad de Orizaba, así lo confirmó Araceli Salcedo, vocera del colectivo Familias de Desaparecidos Orizaba Córdoba A.C.

Cuatro de ellos fueron reportados como desaparecidos luego de que acudieron a realizarse un tatuaje a «Fisher Tattoo», ubicado en la calle de Madero Norte, en pleno centro de la ciudad orizabeña.

Araceli Salcedo, detalló que los hechos comenzaron como un presunto robo al local del muralista Aldo H. quien ha colaborado en diversas ocasiones con el colectivo.

El artista informó que al llegar a su negocio se percató de que habían entrado a realizar vandalismo en su negocio, por lo que comunicó al colectivo sobre los hechos.

Sin embargo, más tarde se confirmó que Adriana Navarro, había sido secuestrada en ese lugar a donde había acudido a realizarse un tatuaje, la hermana de la víctima lo denunció.

Luego de intentar contactar a uno de los tatuadores que trabajan en ese local y no fue localizado, se reportó también como desaparecido.

Hasta ese momento la denuncia incluía una por robo en el local y dos personas reportadas como desaparecidas.

Durante el transcurso de la noche se sumaron dos denuncias más, pues familiares de dos jóvenes (hermanos), reportaron que ambos acudieron a realizarse un tatuaje a ese local por la mañana y no regresaron a su casa.

Las denuncias ya fueron interpuestas, por lo que el colectivo espera que la Fiscalía este investigando ya los hechos para dar con el paradero de los 4 jóvenes.

Araceli Salcedo, informó que a estas cuatro desapariciones, se suma una quinta que fue reportada la mañana de este miércoles.

Indicó que se trata de otra joven que acudió a realizar compras para el hogar y no regresó a su domicilio, el padre de la víctima solicitó el acompañamiento del colectivo para realizar la denuncia correspondiente por desaparición.

 

Fuente: Xeu Noticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *