Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Con la finalidad de mejorar la nutrición de nuestros habitantes, el Presidente Municipal, Flavio Adán Muñoz Murrieta, llevó a cabo la entrega de 5, 000 aves ponedoras en las comunidades de Macaya, Ruiz Cortínez, El Oriente, Paraíso Naranjo, Romero Rubio, La Victoria y El Moral.

Este domingo se realizó la primera entrega del programa municipal “Por La Grandeza de las Jefas de Familia” en el cual se busca satisfacer la creciente demanda del alimento y generar una producción de calidad con un alto valor proteico.
Las jefas de familia recibieron este apoyo en el cual también se busca que en un futuro puedan generar un ingreso para sus familias quienes en su gran mayoría van al día con los alimentos y los ingresos económicos.
El Presidente Municipal, mencionó “Las mujeres son quienes mejor se organizan, son las que sufren cuando no hay algo para comer, ellas con poco hacen mucho, por eso este apoyo queremos que en un futuro más de una tenga su granja, no tenga que preocuparse en que van a desayunar o que van a comer, queremos que las jefas de familia ya no se preocupen por eso y mejores sus condiciones de vida”.

En la entrega de las aves de postura acompañaron al Presidente Municipal, los regidores Alberto García Linares y Rosalinda Osorio Vidal, la directora del DIF, Marilú Retureta Ramírez, el director de Fomento Agropecuario, Jesús Antonio Acevedo Flores, el secretario de la ganadera local, José Manuel Muñoz Murrieta.

#PorLaGrandezaDeLasJefasDeFamilia

#PorLaGrandezaDelCampo

#PorLaGrandezaDeSayula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *