Publicado en Destacado, NACIONAL.

Los responsables llegaron al lugar a bordo de un taxi, descendieron, se adentraron a la playa con dirección a una palapa en donde se venden alimentos y uno de ellos abrió fuego, posteriormente fueron capturados

Cancún.- Una pareja fue asesinada hoy en una palapa ubicada en Playa Tortugas, en la zona turística de Cancún.

Los responsables llegaron al lugar a bordo de un taxi, descendieron, se adentraron a la playa con dirección a una palapa en donde se venden alimentos y uno de ellos abrió fuego, hiriendo a un hombre y a una mujer.

El varón falleció en el lugar mientras que la otra víctima fue trasladada al Hospital General “Jesús Kumate”, en donde también murió. De forma extraoficial se indicó que ambos laboraban en el establecimiento.

Los tres probables responsables huyeron en el mismo taxi, se dirigieron a Playa Langosta y descendieron.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona sirvieron para rastrearlos rápidamente y ubicarlos, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Benito Juárez, del estado y de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), los capturaron.

Las autoridades policiacas informaron que a uno de ellos, identificado como Miguel “N”, le encontraron un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles, entre sus pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *