Publicado en Destacado, NACIONAL.

El gobierno municipal de Tulum anunció la separación del cargo de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, quienes sometieron a una mujer hasta probablemente causarle la muerte en plena vía pública.

El alcalde, Víctor Mas Tah, también dio a conocer a través de un video que, sin precisar el número, los elementos de la policía fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.

En tanto, la y los policías involucrados, ya separados del cargo -se dijo- no tendrán asignación de servicio alguna ni podrán tener contacto con la ciudadanía en tanto se esclarezca la investigación en curso.

“Como autoridad municipal nos sumamos al llamado de la sociedad civil, colectivos y asociaciones, no permitiremos estas situaciones en Tulum, es inaceptable. Es mi prioridad de que se llegue a las últimas consecuencias”, dijo.

En tanto, la Fiscalía General de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación relacionada con la muerte de la mujer ocurrida la tarde del sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *