Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

++ Asistió el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez y la senadora Indira Rosales San Román; fueron recibidos por la doctora Elizabeth Benítez y el doctor Joel Alarcón…

VIRGILIO REYES / ACAYUCAN.- La tarde de hoy domingo en el salón La Ermita de esta ciudad, se realizó la reunión entre miembros activos del Partido Acción Nacional (PAN), en donde estuvieron como invitados especiales el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez y la senadora Indira Rosales San Román.

Fueron recibidos por la doctora Elizabeth Benítez y el doctor Joel Alarcón, quienes al igual que el resto de los militantes coincidieron que estas pláticas fortalece al partido.

En su intervención Yunes Márquez, hizo mención que es momento de buscar la unión de los diversos grupos del PAN esto después de las elecciones internas que hubo en el partido mismas que causaron divisiones. Reconoció que no fue fácil coincidir con las demás fuerzas políticas al momento de concretar las alianzas, sin embargo -expresó-, es momento de trabajar para que en las elecciones.

«Aquí seguimos y seguiremos luchando, aquí mismo en esta zona nos ha tocado vivir unas duras y otras más duras, pero nunca nos hemos rajado, no nos vamos a rajar porque Veracruz vale la pena, porque el estado vale la pena, porque no podemos dejar en manos de esta gente que lo está destruyendo todos los días, más años y más años. Hagamos lo necesario para ir tejiendo hacía abajo, respaldemos a quienes tengamos que respaldar», dijo en una parte de su mensaje a militantes.

En el evento estuvo presente también la que será la candidata por la coalición PAN-PRI-PRD a la diputación federal por Cosoleacaque Jessica Zetina Cruz; al igual que el exalcalde de Oluta Jesús Garduza.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *