Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un niño murió y otro resultó con heridas de bala mientras jugaban con una patineta. Hasta el momento no hay sospechosos detenidos

ESTADOS UNIDOS.

Un niño murió y otro más resultó herido luego de ser baleados en calles de Filadelfia, Estados Unidos, mientras jugaban con una patineta. Las autoridades de Estados Unidos investigan estos hechos.

De acuerdo con informes de las autoridades, los niños estaban en la calle cuando repentinamente fueron atacados. Hasta el momento no hay sospechosos detenidos.

Harley Celance, de 11 años y un niño de 14 años fueron baleados alrededor de las 6:30 de la tarde del viernes en el vecindario de Oxford Circle, en el noreste de Filadelfia.

Celance recibió un disparo en el cuello y fue declarado muerto minutos más tarde en el Hospital Infantil de St. Christopher. El otro niño fue baleado en el brazo y el tobillo y se encontraban en condición estable en el Hospital Jeanes Campus de la Universidad de Temple.

La policía señaló que se vio a un hombre no identificado disparando desde las escaleras de una casa, una cuadra atrás, y “en este momento no hay certeza” de que los niños fueran su objetivo. En esa cuadra se recuperaron cuatro casquillos de bala.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *