Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Soconusco, Ver.- Con el objetivo de acercar los servicios municipales a la población para evitar gastos de traslado a la cabecera municipal, este jueves el personal llevó a cabo la primera Jornada Itinerante en la localidad de Chalcomulco.

Encabezados por el director de Catastro y Desarrollo Urbano, Bernardo Román Santos, el personal atendió de manera personalizada a todas las personas que llegaron a las instalaciones del Comsiariado Ejidal.
El alcalde Rolando Sinforoso Rosas, supervisó los trabajos, también recibió algunas peticiones por parte de los habitantes que acudieron a realizar algunos trámites.
Estos servicios son totalmente gratuitos, se pensó en iniciar las Jornadas Itinerantes durante el 2020, pero derivado de la pandemia se pospuso y el día de hoy dieron inicio.
La síndica única, Lucinda Joachin Culebro y el regidor único, Santos Cruz Prieto, también estuvieron presentes en la Jornada, atendiendo a la población.
Se brindaron los servicios de la dirección de catastro, desarrollo urbano, la secretaría del Ayuntamiento, del DIF municipal, certificaciones de actas y constancias de residencia.

Esta Jornada Itinerante de los servicios municipales se replicará en las demás comunidades de Soconusco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *