Publicado en Destacado, ESTATAL.

Actopan, Ver. – El cuerpo de un presunto ladrón de motocicletas fue encontrado descuartizado y su cabeza colocada junto con una cartulina a la altura del verificentro, en el municipio de Actopan.

El hallazgo se registró al mediodía de este viernes, cuando vecinos de la entrada al mencionado municipio alertaron al número de emergencias 911, que había una bolsa con restos humanos en el lugar.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo habrían confirmado el hallazgo de una bolsa conteniendo restos humanos.

La fuente indicó que presuntamente fue hallada la cabeza de un joven, quien al parecer se dedicaba a robar motocicletas en la zona.

De igual forma se indicó que el ahora occiso habría participado en el homicidio a otro joven al cual le robó la moto, por lo que supuestamente sujetos de un grupo rival lo habrían ultimado.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de los hechos.

Posteriormente la autoridad ordenó levantamiento y traslado de los restos humanos, así como de una cartulina que había en el lugar, al Servicio Médico Forense en Xalapa, donde se espera que pueda ser identificado oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *