Publicado en Destacado, NACIONAL.

Los jóvenes recorren varias estaciones del Metro y reparten cubrebocas, además fomentan su correcto uso entre los pasajeros

CIUDAD DE MÉXICO

En las últimas semanas un grupo de luchadores profesionales de la Brigada del Instituto de la Juventud en la Ciudad de México se desplazan por diversos puntos de la capital para hacer conciencia sobre el correcto uso del cubrebocas a fin de frenar el alto número de contagios por coronavirus en la capital.

Los jóvenes han estado en mercados, calles y ahora se metieron a las instalaciones del Metro donde llamaron la atención de cientos de usuarios.

El grupo llamado «Dos de tres caídas» impulsa el uso correcto del cubrebocas con actos que agraden a la población y despierten su interés.

Si alguna persona no usa el cubrebocas o lo hace de forma incorrecta los luchadores no les aplican una llave como las que ponen en el ring, sino les dan indicaciones de cómo cuidarse y cuidar a otros, un pequeño “regaño”.

Con el #LaLuchaAunNoTermina también fomentan la sana distancia y otras medidas para bajar los contagios en esta pandemia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *