Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un juez dio libertad condicional a Eleazar Gómez después de que reconoció su culpabilidad y le ofreció reparación del daño a Stephanie Valenzuela, su expareja

Un juez dio libertad condicional a Eleazar Gómez después de que reconoció su culpabilidad y le ofreció reparación del daño a Stephanie Valenzuela, su expareja.

Al aceptar la reparación del daño se da suspensión condicional del proceso y la cantante Stephanie Valenzuela queda de acuerdo con el plan de reparación de daño que le propuso el actor.

Durante los tres años que dio el juez a la suspensión condicional del proceso, Eleazar no puede acercarse a la víctima ni asistir a los lugares donde ella frecuenta, además debe tomar tratamiento sicológico, ofrecer una disculpa pública y presentación periódica trimestral.

Como resultado de eso se ha obtenido su libertad condicional por tres años, donde también se va tener que someter a un tratamiento sicológico. Las condiciones para su libertad condicional las ha puesto el juez, no yo, y simplemente me toca acatar, al igual que él”, dijo Valenzuela.

Finalmente, Stephanie señaló al salir de la audiencia que es un ‘día importante en honor a la verdad porque Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez”

A partir de hoy ya nadie podrá poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya él lo aceptó, el juez lo aceptó, y ya con esto yo puedo tener mi vida tranquila”, mencionó Valenzuela.

 

ARRESTO DE ELEAZAR

Fue el pasado 5 de noviembre del 2020 cuado elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron al domicilio del actor ubicado en la colonia Nápoles, de CDMX, luego de que vecinos reportaron varios gritos de auxilio de una mujer.

En dicho lugar arrestaron al actor por haber golpeado e intentado estrangular a su pareja peruana Stephanie Valenzuela. De ahí lo trasladaron a la Fiscalía ubicada en la alcadía Benito Juárez, donde se le acusó de violencia familiar.

No era la primera vez que a Eleazar se le acusaba de maltrato físico y verbal, pues varias de sus exnovias señalaron sus problemas de ira y conducta.

 

DANNA PAOLA ESCONDÍA SUS MORETONES

Hace algunos años, Danna Paola tuvo una relación con el actor Eleazar Gómez tras conocerse en el set de la novela infantil Atrévete a Soñar. En ese entonces, ella tenía solamente 14 años mientras que él ya tenía 23.

Su relación duró poco más de 4 años, pero pocos momentos de felicidad fueron los que la actriz vivió realmente en esta tortuosa relación. De hecho, la revista TVNotas filtró una discusión muy fuerte entre ambos actores, en donde se puede ver a la actriz llorando de impotencia.

Desde entonces, se supo que el actor Eleazar Gómez tenía conductas violentas, pues en ese mismo video se le puede ver insultando y agrediendo físicamente a Danna. 

Hace poco se dio a conocer que Danna Paola también fue víctima de agresión por parte de Eleazar, a tal grado que (según gente cercana a la actriz y cantante) ella debía cubrir sus moretones para hacerlos pasar desapercibidos durante las grabaciones de la telenovela

Dicha información la reveló la conductora de televisión Vanessa Claudio en ‘Suelta la Sopa’, programa que dirige al lado de otros famosos presentadores.

Vanessa reveló que una persona muy cercana a Danna Paola le confesó que la actriz y cantante fue víctima de violencia física y psicológica a manos de Eleazar Gómez.

Me puse en contacto con una persona muy cercana a Danna Paola, específicamente en este tiempo, en estos seis años que ella estuvo con Eleazar Gómez. Me confirmó unas cosas demasiado fuertes. Primero que efectivamente sí, ella padeció todo este maltrato cuando estaba en la gira de ‘Patito Feo’. La empresa donde ella estaba no quería que esto sucediera, entonces amenazaron a Eleazar Gómez porque el papá de Danna quería poner la denuncia’, reveló la conductora.

Respecto a las maras de Danna Paola, la conductora dijo lo siguiente:

Cuando ella estuvo haciendo Wicked le prohibieron la entrada al teatro a Eleazar por los escandalos que le hacia’…’También me dijeron que ciertas veces llegaba con marcas que había que maquillarle’…’Sí moretones, yo creo que por eso Danna no quiere revivir todo esto’, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *