Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El incidente sucedió cuando el deportista intentó cargar más peso que el recomendado

Un fisicoculturista de 23 años sufrió una lesión en la que se arrancó el músculo del pectoral al intentar cargar más peso del debido. En consecuencia terminó hospitalizado.

Dicho accidente quedó registrado en un video en el que se ve el momento en el que Ryan Crowley trata de levantar las pesas, pero su tendón del pectoral se desprende del hueso debido al esfuerzo provocando la aparición de un enorme bulto en su pecho.

Después de la lesión, Crowley trasladado a un hospital para recibir atención de urgencia, sin embargo Larry Wheels, su entrenador y quien organizó una campaña para recaudar fondos que ayudaran con el tratamiento médico, dijo que este accidente era “algo devastador que podía amenazar su carrera”.

Por fortuna, más tarde se supo que Ryan salió bien de su cirugía y que aunque el costo de esta fue de 25 mil dólares, el fisicoculturista podrá seguir trabajando como de costumbre siempre y cuando lo haga a menor intensidad y con un esfuerzo prudente.

“Quiero dar un enorme agradecimiento a todos los que donaron y me demostraron su cariño. Realmente no podría haber pasado por esto sin todo su apoyo”, dijo el británico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *