Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Soconusco, Ver. – Para conmemorar el 215 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, el presidente municipal de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas, entregó a los docentes y directivos la barda perimetral de la escuela primaria Lic. Benito Juárez García.

Acompañado de la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; regidor único, Santos Cruz Prieto y el secretario del ayuntamiento, José María Santos Cabrera, Sinforoso Rosas, señaló que sigue vigente el compromiso del gobierno que encabeza con la educación.
La reconstrucción del municipio tiene que ser a fondo, que existan condiciones necesarias y dignas para las niños al momento que regresan a clases presenciales.
La directora del plantel Jovita Martínez Rivera acompañada del supervisión de la zona 028 Acayucan locales, Paulino Morrugares Ramos, además de los padres de familia que conformaron el comité de construcción, recibieron con agrado la presencia del Cabildo soconusqueño.
Después del acto protocolario donde incluyó el corte del listón inaugural, el alcalde y la directora del plantel, recorrieron la barda perimetral de la escuela beneficiada por la administración municipal.

Se construyeron 82 metros lineales de barda perimetral con malla de reja de acero, además de la fachada principal que incluyó un mural de relieve en la entrada, transformando la imagen de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *