Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado, NACIONAL.

Alexis Canelo considera que es un asunto de ocupar y confía en que los Diablos se vuelvan a enrachar

CIUDAD DE MÉXICO.

El delantero del TolucaPedro Alexis Canelo continúa como líder de goleo empatado con Rogelio Funes Mori y Nicolás Ibáñez, pero tiene dos partidos consecutivos sin anotar, con una ofensiva que luce apagada a diferencia del inicio del certamen.

No es una preocupación. Sí es de ocupar. Veníamos siendo el equipo que más generó, de hecho, estamos entre los equipos que más goles han hecho (16 anotaciones), entonces quiere decir que (Toluca) venía siendo muy certero. Ojalá que se vuelva a enrachar el equipo, y seguir convirtiendo más goles”, comentó.

Este domingo, los Diablos repiten localía frente a Puebla, aunque quieren dar una cara diferente a la derrota ante Pachuca la semana anterior.

“Hay que aprovechar que estamos en casa. Se nos escapó un partido importante, en el que podríamos marcar un despegue de los demás, pero bueno, ya pasó, ahora tenemos una nueva oportunidad, una revancha para revertir eso y poder seguir ahí, en los primeros puestos”, expresó.

El goleador argentino habló del conjunto camotero y de las buenas actuaciones a lo largo de estas 11 jornadas.

«Es un rival duro. Sabemos que son rivales que corren todo y no te regalan nada. Lo hizo Pachuca, lo demostró, que con poco nos ganó. Creo que Puebla viene haciendo bien las cosas, viene haciendo buenos partidos, con buen futbol. Son un equipo que se repliega bien, marcan todos, atacan todos; entonces, es un rival muy equilibrado», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *