Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

El Ayuntamiento de Acayucan que encabeza el alcalde Ángel Osvaldo Hernández López, conmemoró el 92 Aniversario Luctuoso del General Miguel Alemán González, precursor de la Revolución Mexicana.

Mediante un acto cívico se le realizó un homenaje, en donde se leyó su biografía, se colocó una ofrenda floral en la estatua erigida frente al Palacio Municipal y se le montó guardia de honor.
Posteriormente, se le entregó una ofrenda floral en el mausoleo del Panteón Municipal; de igual forma se depositó una en la tumba del Capitán Hilario C. Gutiérrez y del General Brígido Escobedo.
El acto encabezado por el alcalde Ángel Oswaldo Hernández, contó con la presencia del munícipe de Sayula de Alemán, Flavio Adán Muñoz Murrieta, como invitado especial.

Estuvieron presentes: Silvia Elena Herrera Santiago, síndica única; Eduardo Gómez Mariño, regidor cuarto; Fernando Morales Juárez, regidor quinto; Manuel Alberto Flores Vázquez, regidor séptimo; los directores de área como DIF, Cultura, Planeación, Protección Civil y Biblioteca; la Secretaria General de la CROM, Rosa María Dominguez Manzanilla y Matilde Ruiz Hernández, en representación de Secretaria General de la CROC.

.

.

.

.

#AcayucanCiudadALaVanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *