Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver., 19 de marzo de 2021.- Con el propósito de mantener las medidas sanitarias contra el Covid-19, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), entregó cubre bocas y gel antibacterial a transportistas y peatones en Coatzacoalcos y Agua Dulce.

Al respecto, el delegado de Transporte en este municipio, José Alfredo Zetina Tadeo señaló que el personal a su cargo continúa desinfectando unidades del servicio urbano y taxis, asimismo, acuden a los puntos donde existe una mayor concentración de personas.

El esfuerzo entre autoridades estatales y municipales es permanente y forma parte de las estrategias para disminuir los contagios de Covid-19 entre los usuarios del servicio público, por tal motivo se exhorta a la población a utilizar cubre bocas y seguir las recomendaciones emitidas.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *