Publicado en Destacado, ESTATAL.

Nogales, Ver.- Dos cuerpos mutilados aparecieron esta mañana en la «Y» conformada por prolongación de Rafael Tapia, de la colonia Aquiles Serdán, y el ramal de la autopista Puebla-Veracruz a Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 262.

Se trata de cuerpos que describen a personas de entre 25 y 30 años, tez morena clara, complexión física delgada.

Los torsos, una cabeza y algunas extremidades, fueron arrojadas al área verde que se forma en la «Y», mientras que las demás piezas fueron dejadas en bolsas negras, y a un lado una cartulina en la que los señalan de presuntamente andar cobrando cuota para una célula delictiva.

El hallazgo fue reportado de manera anónima al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron a tomar conocimiento y confirmaron el informe.

Delimitaron la zona para evitar la contaminación de la escena del crimen, y se dio parte para que peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieran a tomar conocimiento.

Durante el tiempo de las diligencias periciales, se cerró el tráfico para ingresar a Ciudad Mendoza o Nogales, proviniendo sobre autopista de Orizaba, por lo cual la circulación fue desviada hasta el trébol en donde se encuentra la subestación de Pemex.

 

Mientras tanto, la Fiscalía inició carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes sean responsables.

 

Fuente: EL SOL DE ORIZABA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *