Publicado en Destacado, socieda-espectaculos.

La licenciada en Educación Primaria, Claudia Esmeralda Mar Almora, recibió su investidura como Miss Earth Tuxpan 2021, lo que le da el pase automático para la Gala Final de Miss Earth Veracruz 2021, próximo a efectuarse el 11 de abril.

La ceremonia de coronación e imposición de banda tuvo lugar en conocido restaurante de la localidad. Claudia Esmeralda fue coronada por la licenciada Beatriz Piña y el diseñador Jank Garcéz. Como invitado especial asistió el director estatal de Miss Earth, Jesús Montoya Sánchez quien colocó la banda a la linda representante de Tuxpan.

 

Claudia Esmeralda Mar Almora cuenta con 26 años de edad, mide 1.68 de estatura y es licenciada en Educación Primaria.

La representante de Tuxpan participa en Miss Earth Veracruz 2021 con el proyecto ecológico «Cuido plantas, cuido mi salud», del cual comenta:

“El proyecto se basa principalmente en sembrar plantas medicinales a corto plazo ya sea en el patio de nuestra casa o en su defecto realizar huertas horizontales con botellas, envases de plástico que permitan el cultivo, de esta manera realizaremos también el reúso de un material, a largo plazo sembrar árboles cuyas características y propiedades nos brinden elementos medicinales, y con el apoyo de nuestras madres y de la comunidad en general realizar una antología herbolaria sobre malestares que se pueden curar por medio de las plantas”.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa. En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Recordemos que loa gala final de Miss Earth Veracruz 2021 se realizará el domingo 11 de abril en el Hotel Veracruz Centro Histórico, hotel sede de dicho certamen de belleza. Será a puerta cerrada con acceso controlado y con las medidas de sanidad requeridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *