Publicado en ACAYUCAN, Destacado, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer de 37 años de edad fingió su secuestro en Coatzacoalcos, para pagar sus deudas.

Fue el 15 de marzo del 2021, cuando Anel “N”, de oficio instructora de gimnasia, salió del domicilio de sus padres a las 17:00 horas. Posteriormente a las 20:00 horas, el esposo de la supuesta víctima comenzó a recibir mensajes vía WhatsApp y vídeos donde se observa a la mujer con los ojos tapados con una tela; en los mensajes, le exigían al esposo de la cantidad de doscientos cincuenta mil pesos a cambio de liberar a su pareja.

Inmediatamente al tener conocimiento de los hechos, personal de Inteligencia de la Unidad Especializada Contra el Secuestro, activó los protocolos para el rescate con vida de la “víctima” y fue así, que el martes 16 de marzo de 2021, la mujer fue ubicada en un hotel de la ciudad de Acayucan, Veracruz.

La supuesta víctima de secuestro se encontraba descubierta de los ojos y con actitud normal, manifestando que había fingido el secuestro ya que tiene múltiples deudas que pagar.

Por lo anterior, Anel “N” fue puesta a disposición ante el fiscal especializado contra el Secuestro en ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz para la responsabilidad que le resulte, quien en las próximas resolverá la situación jurídica correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *