Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Samantha Markle dijo a TMZ que Meghan ‘sufre de un desorden de personalidad narcisista’

Meghan y Harry están en el ojo del huracán desde su entrevista realizada por Oprah.

Ahora las redes vuelven a arder luego de que Samantha Markle, hermana de Meghan, asegurara que la pareja está a punto del divorcio y que todo lo de la entrevista fue mentira. 

De acuerdo con las declaraciones a TMZ, la esposa de Harry tiende a distorsionar la realidad. 

Incluso aseguró que Meghan tiene problemas psicológicos y el príncipe Harry solo «está deslumbrado por sus encantos» y sufre de una especie de “síndrome de Estocolmo” pues su hermana lo habría alejado, por interés, lo “de su familia, sus amigos y la vida que él conocía”.

‘Siento que sufre de un desorden de personalidad narcisista. No quiero diagnosticarla. Ella tiene que ir a un psiquiatra por su cuenta’, dijo.

Por otro lado Samantha, aseguró que Meghan había mentido sobre el hecho de que «no le gustaba la realeza ni se veía cercana a ese mundo», pues desde pequeña había estado obnubilada con la idea de ser princesa, además de que atesoraba sus fotos al frente del palacio de Buckingham.

Ella idealizaba a Diana. Y quería ser como ella. Le fascinaba ver y tratar de imitar como hablaba y como se vestía… Ahora que no diga que no tenía ni idea de quién era Harry”.

Finalmente la hermana de Megan aseguró que no les ve un futuro prometedor a los duques pues Harry pronto se dará cuenta de quién es ella en realidad.

Nada de esto ha sido honesto. El daño a la realeza ha sido masivo’…’Tal vez ya lo esté cuestionando (el divorcio). Así debe ser si es que tiene un lóbulo frontal funcional. Vamos, no tiene 12 años. Debe tener la sensación de que todo lo que ha dicho ella ha sido mentira ¿Qué hombre estaría feliz o cómodo así?’, dijo la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *