Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Fiscalía de Morelos vinculó a proceso a Fernando “N” por el presunto delito de abuso sexual en contra de una menor de edad.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el mes de septiembre de 2016, cuando la víctima de entonces 14 años de edad, tomaba clases de Tae Kwon Do en la Unidad Deportiva Revolución, donde el acusado daba clases.

La indagatoria señala que Fernando “N” llevó a la menor a un cuarto para darle un masaje deportivo, donde presuntamente tocando las piernas y los glúteos a la menor de edad.

Posteriormente en el mes de noviembre de 2019, en la escuela del acusado, en el municipio de Jiutepec, nuevamente le dijo a la víctima que le daría masaje por lo que tendría que retirase el pantalón y una licra, realizándole tocamientos en partes íntimas, aunque la menor logró escapar cuando personal de limpieza ingresó al lugar.

Cabe mencionar que Fernando “N” enfrenta otro proceso por abuso sexual cometido en contra de una femenina de entonces 14 años de edad, cometido en el mes de abril del año 2010 en unas instalaciones ubicadas en la colonia Villas del Descanso del municipio de Jiutepec.

 

Fuente: Excélsior/Foto: Pixabay/atf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *