Publicado en Destacado, NACIONAL.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un mes después de que fueran denunciados los abusos y golpes de los que era víctima, la señora Lorenza de 95 años, por parte de su hijo Miguel Ángel «L», la Fiscalía General de Justicia cumplimentó la orden de aprehensión en su contra.

La captura de este sujeto, que en las imágenes difundidas en redes sociales se observa como lanzaba ofensas y golpes a su madre mientras ella veía televisión, se logró en calles de la colonia Doctores, donde una sobrina vivía y donde se resguardó durante estas semanas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que una vez que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Violencia Familiar integró la Carpeta de Investigación, solicitó y obtuvo de un juez de control un mandamiento judicial en contra del individuo, mismo que fue cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación.

Excélsior publicó el 12 de febrero que desde hace al menos tres años, Lorenza, la mujer de 95 años, que fue golpeada brutalmente por su hijo, Miguel Ángel N.

Salvador, uno de los vecinos cercanos y quien frecuenta ese predio de Fuentes  Brotantes número 6, donde también expenden cerveza y pulque, relató cómo era común escuchar los gritos y amenazas de Miguel Ángel y los lamentos de su madre, ante la complicidad y silencio de sus otros tres hijos y nietos que viven en ese lugar.

Desde su infancia, recuerda a Lorenza como la mujer caritativa de pueblo que muy de mañana se levantaba a barrer su banqueta e invitar un taco o una taza de atole a los vecinos que se encontraba.

Ella fue trabajadora del restaurante Arroyo que se localiza a no más de 300 metros de distancia, su marido falleció y recibió la mitad de pensión, además de la que ella percibe, la cual es administrada por Miguel Ángel, asegura el entrevistado.

Salvador, no duda en asegurar que los hermanos de Miguel Ángel nunca quisieron hacerse cargo de su madre, por ello, solapaban los abusos que este hombre de 65 años cometía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *