Publicado en Destacado, NACIONAL.

CHIAPAS.- Algunas escuelas privadas de Chiapas reanudaron clases presenciales desde la semana pasada. Este es el caso del Tecnológico de Monterrey Campus Chiapas.

Aunque el estado chiapaneco se encuentra en semáforo epidémico color verde desde hace algunas semanas, el Gobierno Federal planeaba el regreso a clases solo en Campeche y hasta después de Semana Santa, es decir, a principios del mes de abril. Sin embargo, instituciones particulares se adelantaron y reabrieron sus aulas con ciertas medidas sanitarias.

Así se observa en fotografías que el Rector y Presidente Ejecutivo del Tecnológico de Monterrey, David Garza Salazar, compartió en sus redes sociales.  “Iniciamos la reapertura consciente con medidas y protocolos como aforos reducidos, pruebas, monitoreo, rastreo, uso de App, clases híbridas, entre otras”, escribió junto a las imágenes.

También aseguró que seis campus comenzaron actividades de regreso, aunque no precisó cuáles, pues se encuentran en diferentes estados de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *