Publicado en Destacado, NACIONAL.

La familia había contactado al enfermero por medio de una empresa en redes sociales

Policías de Investigación de la Ciudad de México detuvieron a un enfermero. Lo acusan de narcotizar a personas enfermas, principalmente adultos mayores a quienes cuidaba, para posteriormente robar sus domicilios.

“Mi abuelito le pide que vuelva a calentar otra taza por alguna razón hizo eso, pero mira esto ahí se ve clarísimo, ahí está el bote usa la tapa. No sabe ni siquiera hacer bien las cosas está observando a mi abuelo echa el medicamento y se guarda el medicamento rapidísimo es muy hábil”, narra nieto.

El enfermero Hugo “V” fue captado por una familia cuando puso una sustancia en la bebida de un adulto mayor de 95 años, que lo dejó inconsciente por más de 12 horas.

“Anda envenenado a la gente”, dijo Manuel Sevilla, víctima de enfermero.

“No se dejó revisar, estaba como en un estado de shock”, señaló Gerardo Sevilla, nieto de víctima de enfermero.

La familia había contactado al enfermero por medio de una empresa en redes sociales. Después se enteraron que ya había sido boletinado en el Hospital Materno Infantil de Chalco. 

Hugo “V” fue detenido y vinculado a proceso por el delito de robo a casa habitación con agravantes. Se le relaciona con nueve carpetas de investigación con el mismo modus operandi. También buscan a al menos un cómplice con el que actuaba.

“Tengan cuidado quién entra a sus casas”, concluyó don Manuel Sevilla.

Con información de Arturo Sierra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *