Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un niño viajaba junto a una mujer en un automóvil cuando una avioneta monomotor Beechcraft Bonanza, que acababa de despegar del aeropuerto de North Perry, cayó a tierra

Un niño que resultó herido en la colisión de una avioneta contra un automóvil en Pembroke Pine, en el sur del estado de Florida, falleció en el hospital, con lo que la cifra de muertos en el accidente se elevó a tres, indicaron este martes fuentes policiales.

El niño viajaba junto a una mujer en un automóvil cuando una avioneta monomotor Beechcraft Bonanza, que acababa de despegar del aeropuerto de North Perry, cayó a tierra y, tras colisionar con el auto, se incendió.

Partes de la aeronave quedaron esparcidas en las inmediaciones de un vecindario colindante con el aeropuerto North Perry, de la ciudad de Pembroke Pine, unas 23
millas (37 kilómetros) al norte de Miami.

Los dos ocupantes de la avioneta murieron en el lugar del impacto y la mujer y el niño fueron trasladados al Memorial Regional Hospital, del condado de Broward.

Funcionarios de la Administración Federal de Aviación (FAA) indicaron que el avión monomotor se estrelló poco después del despegue del aeropuerto y anunciaron que investigarán el suceso con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB).

A través de redes sociales circula el video del accidente, captado por una cámara instalada en una casa donde ocurrió el choque entre el auto y la aeronave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *