Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Agua Dulce, Ver., 15 de marzo de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), realizó el mantenimiento y rehabilitación de semáforos con fallas menores en diferentes puntos de la ciudad.

Lo anterior como parte del trabajo que realiza de forma permanente la dependencia en colaboración con autoridades municipales, para garantizar el libre tránsito de los conductores particulares y del servicio público, además evitar incidentes que pongan en riesgo a los peatones.

Al respecto el Delegado de Tránsito en esta ciudad, Pablo Castillo señaló que se repararon los semáforos de las avenidas Transistmica esquina Hernández Ochoa de la colonia Nueva del río y Francisco I. Madero esquina Insurgentes

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *