Publicado en Deportes destacado, Destacado, INTERNACIONAL.

De cumplirse, Ramos podría ser el primer jugador en disputar seis Copas del Mundo

Sergio Ramos ha logrado que el mundo del futbol lo volteé a ver después de dar a conocer sus aspiraciones en un futuro no tan lejano, pues reconoció que quiere ser parte del Mundial de 2026, mismo que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá.

En entrevista en la plataforma Twitch, para el programa Charlando Tranquilamente del conductor Ibai Llanos, Sergio Ramos, defensa del Real Madrid y la selección de España, habló de diferentes temas sobre su actualidad y el futuro, en el cual sorprendió asegurando que quiere llegar al Mundial del 2026, año en el que tendría 39 años de edad.

“Me veo llegando al Mundial de México en 2026 y sería el único jugador que ha jugado seis mundiales. Iría incluso de utilero para echar una mano”, señaló Ramos en su charla con Llanos.

Pese a que Sergio llegaría con una edad avanzada en el mundo del futbol, él mismo reconoció que se ha cuidado toda su carrera, esto con el objetivo de seguir rindiendo a un nivel top cuando tenga 40 años y puso de ejemplo a Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon, dos jugadores por encima de los 35 años que siguen jugando y rindiendo en la élite, con la Juventus de Turín.

“Yo me siento bien. Nos quieren retirar a los 32 años y hay ejemplos como Cristiano, Buffon o Joaquín (jugador del Betis), que están a nivel extraordinario”, apuntó Ramos.

Incluso Ramos mencionó que su estado físico actual sería de 28 años si él mismo fuera un jugador de décadas pasadas, por lo que el mensaje es claro: a Sergio aún le quedan varios años en el futbol profesional, aunque aún está pendiente saber si algunos (o todos) serán en el Real Madrid, su equipo actual y con el que su renovación está pendiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *