Publicado en Destacado, NACIONAL.

Pasión de Cristo de Iztapalapa será virtual por segundo año consecutivo, dijo la alcaldesa Clara Brugada

Iztapalapa realizará por segundo año consecutivo la 178 representación de la Pasión de Cristo de Semana Santa de forma virtual debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.

La representación será cerrada y totalmente virtual, los interesados podrán ver la transmisión en TV y rede sociales para evitar que la gente se aglomere en la zona.

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, acompañada de Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la presidencia de la República, encabezaron la conferencia de prensa para dar los por menores de esta representación.

La alcaldesa de Iztapalapa precisó que hay modificaciones en la realización del evento debido a la pandemia y para evitar la conglomeración de más de 2 millones de personas se efectuará de forma cerrada con una zona donde únicamente se estará representando es en la iglesia de la Cuevita, donde nació la representación.

Únicamente 30 actores estarán en escena

Entre las modificaciones para la representación de este año es que se va a reducir el número de participantes, antes eran 350 actores y ahora son un aproximado de 140 actores y en escena estarán únicamente 30 actores.

En el momento más álgido de la representación que será desde el viernes, sábado y domingo, se contará con el apoyo de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX para evitar aglomeraciones.

Con información de Víctor Gálvez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *