Publicado en Destacado, ESTATAL.

La salida de camino y volcadura de un autobús de pasaje foráneo cuando circulaba sobre la carretera a Tomatlán, dejó como saldo un aproximado de diez personas policontundidas, daños materiales y una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate.

El aparatoso accidente se suscitó en punto de las 08:40 horas de este lunes sobre el tramo de la carretera que conduce de La Ermita de Tomatlán a la cabecera municipal.

Luego de que el camión con ruta Fortín-Tomatlán, perdiera el control al viajar a exceso de velocidad, se saliera de la carretera y terminara en medio de la maleza.

Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas del Grupo Samuv y de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a la Clínica Hospital del IMSS en Coscomatepec para su valoración médica.

Finalmente al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de personal de la Delegación de Tránsito Estatal, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la unidad para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *