Publicado en Destacado, NACIONAL.

Pese a que el recorrido fue de 23 kilómetros, los ciclistas disfrutaron del paseo dominical ‘Muévete en Bici’

La mañana de este domingo 14 de marzo regresó el paseo ‘Muévete en Bici‘ tras ser un año suspendido por la pandemia COVID-19.

En punto de las 8:00 am, los ciclistas pudieron recorrer la ruta de Julio Verne, en Paseo de la Reforma hasta avenida Fortuna, en Calzada de Guadalupe.

Pese a que el recorrido fue de 23 kilómetros, los ciclistas disfrutaron del paseo dominical como lo hacían antes.

Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, los ciclistas usaron cubrebocas durante todo el recorrido, no tenían permitido formar grupos de más de cinco personas, además respetaron la sana distancia en cada semáforo y tampoco les permitieron actividades adicionales.

A lo largo del paseo se instalaron 12 carpas para que los ciclistas tomarán gel antibacterial, o realizarán revisiones mecánicas.

El paseo termina a las 14:00 horas y para el regreso del programa ‘Muévete en Bici’, la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un total de 294 oficiales, 16 motocicletas y una ambulancia del ERUM.

El servicio de Metrobús de la Línea 7 fue interrumpido en las estaciones: Antropología, Chapultepec, Gandhi, Auditorio y Campo Marte.

Con información de Noticieros Televisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *