Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado, NACIONAL.

El colombiano sigue en rehabilitación pero viajó con el resto del equipo a Guadalajara para hacer una valoración de la evolución de sus lesiones

Este domingo será el Clásico Nacional y una de las novedades de América fue Nicolás Benedetti, quien realizó el viaje con el resto del grupo a Guadalajara. Sin embargo, el colombiano no jugará ante las Chivas, ya que solamente viajó para realizar una valoración médica.

Desde este sábado América se trasladó a la Perla Tapatía y se supo que Benedetti sí realizó el viaje. Sin embargo, de acuerdo con TUDN el mediocampista se trasladó para consultar al doctor Rafael Ortega, quien radica en Guadalajara y con quien Benedetti quiere revisar las lesiones que no le permiten tener regularidad.

En lo que va del torneo Guard1anes 2021, el colombiano solo ha jugado 9 minutos ante Rayados de Monterrey en la Jornada 2. Posteriormente, entre las complicaciones por sus lesiones y el Covid-19, no ha logrado regularidad. Por ello buscará la opinión del doctor Ortega para atenderse.

En cuanto a Sergio Díaz, el paraguayo está borrado por Santiago Solari pues no viajó a Guadalajara a pesar de que no se reportó lesionado, según el mismo medio. Mientras que en el caso de Sebastián Córdova, hay esperanza de que sí pueda jugar contra Chivas esta noche. El canterano presentó fatiga muscular la semana pasada, pero si no está al cien podría salir solo al banco de suplentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *