Publicado en Destacado, NACIONAL.

Con 8 días de retraso inició la campaña de candidato a gobernador de Guerrero por Morena, con Félix Salgado Macedonio, quien fue ratificado por su partido la noche del viernes al señalarlo como el mejor posicionado de entre los 18 aspirantes que se registraron, pese a las acusaciones de violación sexual que se hicieron públicas desde noviembre del 2020.

Félix Salgado Inició su campaña en la cancha de la colonia Emiliano Zapata de Acapulco, una de las zonas más populares y caracterizada por altos índices delictivos. Llegó sin extravagancias, manejando una camioneta familiar acompañado solo de su esposa María de Jesús.

Ante sus seguidores dijo que por única ocasión haría una declaración en referencia a las denuncias por violación en su contra.

Hasta el día de hoy he sido objeto de un linchamiento político y mediático sin procedente alguno en la historia de México, auspiciado y patrocinado por poderes fácticos e intereses oscuros, cuya principal obsesión es evitar el avance de la cuarta transformación, movimiento impulsado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Siempre he sabido que la consecuencia de luchar por los más altos anhelos del pueblo es padecer la calumnia, difamación y denostación por parte de quienes están en contra de la democracia, pero es consecuencia mínima si se consigue el objetivo primordial: sacar adelante a nuestro estado, en Guerrero la patria es primero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *