Publicado en Destacado, NACIONAL.

Las paletas de Baby Yoda son el snack perfecto para todos los fanáticos de Star Wars y los seguidores de este popular personaje, además tienen un sabor muy original

Con la llegada de la primavera y el aumento de la temperatura, diversos establecimientos ofrecen helados y paletas de hielo como una opción perfecta para refrescarse. No obstante, existe un establecimiento en la Ciudad de México que, además de ofrecer snacks fríos, también ha innovado en sus postres y ha optado por lanzar paletas de hielo inspiradas en el personaje de Baby Yoda. 

Tras el lanzamiento de la serie The Mandalorian, Baby Yoda (Grogu) se ha convertido en uno de los personajes más populares y queridos de la galaxia. Por esta razón, el famoso personaje de Star Wars ha sido inspiración para diversos productos, ya sea juguetes, cosméticos y hasta postres.

En redes sociales se ha hecho viral la heladería que decidió dedicarle uno de sus productos a este querido personaje de Disney. Se trata de Heladría Escandón, un establecimiento que ha creado una paleta de hielo con forma de Baby Yoda, ideal para que todos los fanáticos de Star Wars se refresquen durante esta temporada de calor.

La paleta de hielo de Baby Yoda es uno de los lanzamientos más recientes de Heladería Escandón. La paleta de hielo se caracteriza por tener la forma del popular personaje de Disney y estar hecha de forma artesanal.

Además de tener un increíble diseño, las paletas de Baby Yoda tienen un sabor a helado de chocolate y vainilla, una combinación que promete complacer hasta los paladares más exigentes de la galaxia.

Para todos los fans de Baby Yoda, Heladería Escandón no sólo tiene paletas de hielo con forma de este afamado personaje, el establecimiento también ofrece panes al vapor con forma de Baby Yoda, los cuales están rellenos de galleta oreo y se pueden pedir rellenos con una bola de helado, o se pueden degustar solos.

Sumado a estos novedosos alimentos, la heladería ofrece tote bags inspiradas en la serie The Mandalorian, esto como parte de los productos dedicados a Baby Yoda. La bolsas que Heladería Escandón ha puesto a la venta se pueden adquirir en la tienda virtual @tienditaheladeriaescandon en instagram, donde también es posible comprar pantuflas y termos.

Cabe mencionar que, Heladería Escandón ofrece una gran variedad de productos inspirados en diferentes personajes. Por lo que, quienes no sean fanáticos de Baby Yoda podrán disfrutar de bombas de chocolate con forma de unicornio; Lollypets, paletas de hielo con forma de perritos o gatitos; panes de vapor de Hello Kitty o con forma de unicornio.

Todos los productos de Heladería Escandón se pueden ordenar en el establecimiento, el cual se encuentra abierto siguiendo las medidas sanitarias correspondientes: uso cubrebocas obligatorio, gel antibacterial y sana distancia.

¿Dónde pedir una paleta de Baby Yoda?

El año pasado, Heladería Escandón se despidió de su establecimiento en la Colonia Escandón, debido a problemas con el dueño del local. No obstante, la heladería abrió sus puertas de nuevo en la Colonia Roma.

De esta forma, las paletas de hielo, así como los demás productos de Baby Yoda, se pueden adquirir en el nuevo establecimiento de Heladería Escandón, ubicado en calle Bajío 231 B, C. U. Benito Juárez, Cuauhtémoc, 06760, Ciudad de México, CDMX.

Pero eso no es todo, el establecimiento también cuenta con redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp, donde los interesados pueden ponerse en contacto con ellos y preguntar sobre sus productos favoritos, o bien, apartar las paletas, ya que estás suelen agotarse rápidamente.

Quienes decidan acudir al establecimiento, este se encuentra abierto en distintos horarios. La Heladería Escandón opera de lunes a domingo de 11:000 a 20:00 horas.

Costo de las paletas de Baby Yoda

Para todos los interesados, las paletas de hielo tienen un costo de 65 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *