Publicado en Destacado, NACIONAL.

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, arropó al político sonorense y ex líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, luego de que se diera a conocer que hay una investigación abierta en contra del priista, así como de su esposa e hija, la senadora Sylvana Beltrones.

«No me voy a convertir en juez o o en Ministerio Público. Tengo una opinión positiva de Manlio Fabio. Fui compañero de él en el Senado y en la Cámara de Diputados y no cambiará. Y si hay algún elemento de la Fiscalía que determine un grado de responsabilidad, seguramente él lo aclarará y se someterá a la propia indagatoria», dijo Monreal.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado tuvo palabras de aliento para la hija de Beltrones, a quien le externó su solidaridad.

Por otro lado, el senador priista Heriberto Galindo declaró que la investigación tiene que ver con los tiempos electorales y buscan afectar la imagen pública con miras a afectar los resultados de los comicios.

«Es el caso de mi amigo Manlio Fabio y del Gobernador tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca», aseveró el legislador.

Cabe recordar que Manlio Fabio Beltrones, su esposa Sylvia Sánchez, y su hija, la senadora Sylvana Beltrones Sánchez, son investigados por la Fiscalía General de la República por operaciones financieras realizadas en la Banca Privada d’Andorra.

 

Fuente:Reforma/Foto:Archivo/JAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *