Publicado en Destacado, NACIONAL.

Don Seferino, un hombre de 75 años de edad, acudió junto con su esposa Galina Uribe, de 83 años, a recibir la primera dosis de la vacuna contra COVID-19, a quien llevó a bordo de un triciclo.

La pareja fue de las primeras personas en recibir la dosis en el módulo instalado en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras en el arranque de la hornada de vacunación en Celaya, según informó la Secretaría de Salud de Guanajuato.

El señor Seferino explicó que su esposa “tiene rato enferma de Parkinson, por eso no se puede mover”, por lo que en un acto de amor, decidió llevar a la señora Galina en un triciclo.

Desde las cinco de la tarde del lunes don Seferino fue a apartar un lugar afuera del auditorio municipal para que, tanto él como su esposa pudieran ser vacunados.

Ante la falta de hijos del matrimonio, otros familiares fueron los que les ayudaron con el registro ante la federación.

Llegado el día de la vacunación, y por vivir en la colonia Las Américas, a unas cuadras del auditorio, don Seferino decidió ir a pernoctar.

Aunque por parte del personal del DIF les ofrecieron la vacuna para otro día, el señor Seferino no quiso esperar más y llevó a Galina al módulo, ayudándose de su triciclo para ser vacunados.

 

Fuente:ElSoldeIrapuato/Foto:Twitter/JAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *