Publicado en Destacado, NACIONAL.

ESTADO DE MÉXICO. En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que un hombre queda prácticamente colgando y a punto de caer de un globo aerostático en Teotihuacán, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en un globo aerostático de la empresa Teotiballons, en Teotihuacán, quien hasta este lunes no ha emitido algún comunicdo para descartar o señalar las circunstancias que se generaron por las que el sujeto estuvo a punto de caer.

En los videos que circulan en redes sociales, se ve que un hombre cuelga de la canasta del globo aerostático; sin embargo, momentos después cae hacia el suelo, pero afortunadamente para él, queda enredado en una cuerda del transporte aéreo.

Mientras se encuentra atorado en la cuerda, el hombre recibe ánimos de las personas que están en el suelo para que no se suelte y logre salir sano cuando el globo aerostático logre bajar nuevamente.

En Teotihuacán, el paseo en globo aerostático es una de las actividades favoritas de la gente, debido a que pueden apreciar desde las alturas las ruinas de esta ciudad, así como ver la estructura de sus famosas pirámides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *