Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Dentro de la Avenida de Servicio reconocieron a doctores, enfermeras y enfermeros, así como todo el personal de uno de los turnos del Hospital General Miguel Alemán de Oluta Acayucan

Félix Martínez // Acayucan.- En el segundo día de actividades dentro de la Semana Mundial Rotaract 2021, los jóvenes deL Club Rotaract Acayucan estuvieron presentes en el Hospital General Miguel Alemán de Oluta Acayucan donde hicieron entrega de cenas al personal de salud, mantenimiento, limpieza y seguridad del turno nocturno.

Las cenas fueron acompañadas de tarjetas que amablemente los socios de Rotaract Acayucan diseñaron con frases de agradecimiento a cada uno de esos héroes sin capa que han estado al frente de la pandemia y de igual forma logrando así un gran trabajo en equipo por el bien de la humanidad.

Irving Alemán presidente del club 2020-2021 comentó el objetivo de la Semana Mundial Rotaract:

«La Semana Mundial de Rotaract se celebra todos los años en conmemoración de la certificación del primer club Rotaract, que tuvo lugar el 13 de marzo de 1968, en Carolina del Norte, EE.UU. En el marco de las celebraciones del aniversario de Rotaract se anima a los clubes a emprender distintas actividades, entre las cuales se propone: asistir a las reuniones del club patrocinador y viceversa, participar en un proyecto conjunto e impulsar la formación de un nuevo club Rotaract en sus áreas. Al ser el aniversario de la organización, se concentran los esfuerzos en proyectos de servicio para dar a conocer a los Clubes en las distintas localidades».

El personal agradeció a los jóvenes el tenerlos en mente y sobre todo por el detalle de la tarjeta donde más de uno se le enchinó la piel al saber y ver que están aportando cosas positivas a la humanidad. En la entrega estuvieron presentes los socios Hëpor Solís y Félix Martínez Urbina.

De esta forma te invitamos a descubrir cómo termina la Semana Mundial Rotaract en Acayucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *