Publicado en Destacado, ESTATAL.

El ex diputado y ex propietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, calificó de irresponsables las declaraciones del gobernador Cuitláhuac García al revictimizar a Melquíades Vázquez, al señalar que su asesinato está vinculado al crimen organizado, sin investigar.

“Tenemos un gobernador irresponsable que no conoce su estado y mucho menos de seguridad, y no voy a permitir que diga palabras irresponsables de mi amigo, él era una gente trabajadora y buena al igual que su hijo”, advirtió.

Reprobó la resiente desarticulación de la policía en Orizaba: “Hoy vengo a acompañar a nuestro amigo, en paz descanse; hay un enojo de un servidor y de la ciudadanía, de toda la gente que vive acá en la zona centro, donde un gobernador irresponsable cómo lo es Cuitláhuac, nos quita la policía de Orizaba y por ahí se fugaron los asesinos de mi amigo…”, agregó.

Criticó que el actual gobernador no conoce su estado, “no puede ni tiene el derecho de decir que el municipio de La Perla es La Pérgola; yo creo que no ha de salir del restaurante que está en Xalapa que se llama La Pérgola, pero no conoce su estado, no sabe las necesidades de la gente y no sabe de seguridad”.

Fuente: agencias/foto: archivo/doh

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *