Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

El Club Santos Laguna dio un golpe de autoridad y sumó su quinto triunfo del torneo al imponerse 2-1 ante Necaxa en el TSM, como parte de la jornada 10 de la Liga MX.

El juvenil Santiago Muñoz fue el encargado de abrir el marcador con una gran jugada individual que dejó atrás a la defensa de los Rayos y lanzó un zapatazo para poner el 1-0 al 39′.

Para la segunda parte, Santos incrementó la ventaja con un tiro libre retrasado para David Otero, que al recibir la pelota no dudo en mandar un potente tiro desde fuera del área que se incrustó en la portería rival para el 2-0 al minuto 54.

Fue hasta los minutos finales que Necaxa reaccionó y recortó la distancia con tras un error defensivo que alcanzó a desviar el portero Carlos Acevedo, pero en el rebote apareció Daniel López para poner el 2-1 con un cabezazo al 78′.

Ya en tiempo de compensación, los lagunero sentenciaron el triunfo con remate dentro del área de Fernando Gorriarán que significó el 3-1 definitivo.

Con el triunfo, Santos se ubica en el quinto sitio de la tabla general con 18 puntos, mientras que Necaxa está en el penúltimo lugar con 7 unidades.

 

Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *