Publicado en Destacado, NACIONAL.

El aspirante de Morena no se pronunció sobre la formalización de su candidatura o las acusaciones de abuso sexual en su contra

El senador y aspirante de Morena a la gubernatura de GuerreroFélix Salgado Macedonio, reapareció en medio de las acusaciones de abuso sexual en su contra y publicó una foto con su familia.

“¡Qué vivan las mujeres!” escribió Salgado Macedonio en su perfil de Facebook.

Hoy, en el Día de la Familia, hago un sincero reconocimiento al núcleo básico de nuestra sociedad, y cuya formación es la base de los principios y valores que nos rigen como seres humanos”, expresó el senador con licencia en su cuenta de Facebook.

“¡Qué vivan las mujeres!”, agregó, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo.

Escribió esto a pesar de que el Día de la Familia es el 15 de mayo.

La Fiscalía General de Justicia de Guerrero ha informado que la investigación por el delito de violación contra Félix Salgado Macedonio continúa abierta .

El pasado 4 de marzo el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero aprobó el registro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio al gobierno del estado, por Morena, con los votos de 6 consejeros a favor y una consejera en contra.

Sin embargo, Morena había señalado que la candidatura está vacante a la espera de la reposición del proceso de selección interna, que se realiza mediante encuesta.

El 5 de marzo inició de manera formal la campaña electoral en Guerrero.

Con información de Noticieros Televisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *