Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Acayucan. – En conferencia de prensa en conocido restaurante ubicado en el centro de la ciudad de Acayucan, el dirigente estatal del PRD Sergio Cadena Martínez dio a conocer las importantes adhesiones a este partido político como son el profesor Cornelio Suriano Ramírez, Héctor Cárdenas Figueroa y la doctora Conny Blanco además de Mario González Figueroa.

El profesor Cornelio Suriano Ramírez fue candidato del Partido Independiente a la Presidencia Municipal de Acayucan, con un trabajo sólido en las comunidades, un tipo respetable y respetado que seguramente brindará fortalecimiento a los proyectos que permitirán la continuidad de un gobierno perredista que ha dado resultados.

Héctor Cárdenas Figueroa es un joven empresario y político con experiencia. Fue candidato a la Presidencia Municipal de Acayucan por el PES y a lo largo de su trayectoria en cargos públicos, ha sido eficiente y siempre conduciendose con buen trato y profesionalismo, personaje adecuado y apropiado para reforzar la labor de servicio que ha tenido Acayucan y dar seguimiento al progreso.

Mario González Figueroa exdiputado local y activista político el cual representa un importante sector social y productivo además de la doctora Conny Blanco la cual ha mantenido desde hace muchos años un trabajo social importante y productivo, de acercamiento y basado en la sensibilidad lo que la hace ser un personaje con valores y que sin duda aportará den gran parte a la buena labor.

 

Sergio Cadena Martínez señaló que en base al trabajo que ha realizado en Acayucan el alcalde con licencia Cuitláhuac Condado Escamilla así como el actual Ángel Osvaldo Hernández López, el PRD ha demostrado que sabe ser gobierno y con las adhesiones quedará fortalecido aún dejando claro que Acayucan se volverá a vestir de amarillo en las próximas elecciones.

 

En este evento estuvo presente la licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez, el licenciado Nagasaki Condado Escamilla, la maestra Silvia Herrera Santiago, Iván Suriano entre algunas otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *