Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

La mañana de este viernes en el teatro del pueblo, Flavio Adán Muñoz Murrieta tomó protesta como Presidente Municipal.

El ex tesorero y suplente de Fredy Ayala González asumió el cargo a partir de este viernes 5 de Marzo, la sindica Alejandrina Salomón Isidro fue quien le tomó protesta al Ingeniero Flavio Muñoz.

Al hacer uso de la voz Muñoz Murrieta agradeció primeramente a Dios por la oportunidad de servir a su pueblo, así mismo al licenciado Fredy Ayala González, a la maestra Yuleana Sánchez Carrillo y les deseó el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros.

El alcalde recordó a su maestro de universidad y ahora gobernador del estado, Cuitlahuac García Jiménez, quien es un hombre honrado y honesto y dedicado a las causas justas en beneficio de los veracruzanos desde hace muchos años.

«Sayula de Alemán se encamina al progreso de la mano de hombres y mujeres, su estratégica ubicación geográfica coloca a Sayula en la ruta del cambio y de la modernidad de cara a un futuro mejor» destacó el munícipe.

Al culminar la toma de protesta, el cuerpo edilicio acudió a la sala de cabildo para llevar a cabo la primera sesión en la cual se acordó acciones de beneficio para el municipio sayuleño.
#PorLaGrandezaDeSayula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *