Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Playa Vicente. – La madrugada de este sábado ocurrió un incendio provocado por sujetos desconocidos los cuales iban armados y encapuchados, a las afueras de una tienda de abarrotes propiedad del alcalde de Playa Vicente Gabriel Antonio Álvarez López de acuerdo a fuentes policiacas de la zona.

Las cámaras de seguridad alcanzan a apreciar cuando tres sujetos rociaron de material flamable un total de dos vehículos de los cuatro que fueron reportados como siniestrados, actúan de manera rápida y sigilosa para posteriormente darse a la fuga al momento que las unidades agarraban fuego.

 

El reporte indica, que antes de comenzar el fuego amagaron al chofer de uno de los vehículos apostados a las afueras del lugar, mismo que se disponía a iniciar su ruta de entregas, las pérdidas ya fueron cuantificadas y los hechos seguramente ya fueron denunciados por representantes de la empresa.

 

Al lugar de los hechos, arribaron diversas corporaciones policiacas para tomar conocimiento y proceder de la manera correspondiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *